A un mes de que la princesa Charlene anunció su retiro de la vida pública para internarse en una clínica en Suiza y poder recuperar su salud física y mental, se dio a conocer que pasará Navidad junto a su familia.
Por Diana Laura Sánchez
Según la nueva declaración oficial del Palacio Principesco, el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, visitarán a la exnadadora Charlene durante las vacaciones de Navidad.
Ver esta publicación en Instagram
Notable ausencia
Desde que la princesa se retiró, su ausencia ha sido evidente en la vida pública y sobre todo en la vida de sus pequeños, quienes recientemente cumplieron años y Charlene les envió sus felicitaciones a la distancia, además, los niños entregaron los regalos de Navidad a los monegascos sin la compañía de sus padres, fue su tía Estefanía quien estuvo junto a ellos y los ha cobijado desde que su madre no está.
Ver esta publicación en Instagram
¿En dónde está la princesa?
Charlene de Mónaco ingresó por voluntad propia a un lujoso centro de adicciones y salud mental, llamado Paracelsus Recovery de Zúrich, que cuenta con terapeutas y especialistas que ofrecen tratamientos para adicciones, depresión y cuadros de ansiedad, así como trastornos alimenticios y mentales.
Se desconoce el tratamiento que está recibiendo la exnadadora, sin embargo, está siendo atendida tras haber permanecido durante medio año en Sudáfrica, su país natal, donde sufrió una grave infección de garganta, nariz y oídos por la que fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones. Seguir leyendo: ¿CÓMO ES LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADA LA PRINCESA CHARLENE?
¿Cómo está Charlene de Mónaco?
Ante la incertidumbre sobre la salud de la princesa, el Palacio comunicó que “se está recuperando de manera satisfactoria y reconfortante, pero pueden pasar algunos meses más hasta que recobre la salud por completo”. “Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera pasar tiempo con los monegascos. Durante este periodo de convalecencia, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y entorno familiar sigan siendo muy respetados”, se lee en la declaración.