Por Bang Showbiz @CARASmexico
La semana pasada se confirmó que Carlos de Inglaterra había dado positivo en la prueba del coronavirus y un portavoz de Clarence House -su residencia oficial- se encargó de anunciar que el heredero al trono británico se encontraba en el castillo de Balmoral, una propiedad en las Tierras Altas de Escocia donde su madre Isabel II pasa los meses de verano, tomando todas las precauciones necesarias para no contagiar a otras personas.
Ahora la casa real ha hecho público un nuevo comunicado para informar que el príncipe de Gales continúa evolucionando favorablemente, tal y como se esperaba en vista de que los síntomas de la enfermedad no le habían obligado a guardar reposo absoluto, y ha decidido concluir el período de aislamiento de siete días que se le impuso inicialmente con el visto bueno de su médico.
En ese mismo mensaje se ha hecho hincapié en que está siguiendo las mismas directrices que el resto de ciudadanos y respetando las restricciones impuestas por el gobierno de Reino Unido a nivel nacional.
Al igual que su madre, el príncipe Carlos abandonó Londres a mediados de este mes de marzo acompañado de su esposa Camila, duquesa de Cornualles, que se ha mantenido a su lado -a una distancia prudencia, por supuesto- a lo largo de los últimos días para infundirle ánimos.
Según la información ofrecida por el palacio de Buckingham, la última ocasión en que Isabel II vio a su hijo mayor fue el pasado día 12 y, por su parte, la soberana se encuentra en perfecto estado de salud.