El duque de Sussex, subió al escenario del DealBook Summit 2024, organizado por el diario The New York Times, con el objetivo de ampliar la conversación sobre los principales medios de comuniación, la desinformación y los esfuerzos para hacer del mundo digital un lugar más seguro.
Andrew Ross Sorkin, presentador del encuentro, cuestionó al príncipe Harry, quien respondió con humor.
“Al parecer nos vemos divorciado unas 10 o 12 veces, así que lo vemos como, ¿Qué pasa?”.
En este sentido, el príncipe Harry señaló que ante la constante atención mediática que su familia obtiene sin pedirlo, trata de hacer caso omiso para que no les afecte.
“Es difícil seguir el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls. Sus esperanzas se construyen en un sí, sí, sí, y luego resulta que no sucede, así que lo siento por ellos. En serio lo siento”.
El duque concluyó su participación señalando que está feliz de estar viviendo en Estados Unidos, lejos de las presiones y escándalos que envuelven a la familia real británica, y agregó que la vida que estaba viviendo es la que su madre habría querido.
“Siento que es la vida que ella quería para mí. Poder hacer las cosas que puedo hacer con mis hijos y que, sin duda, no podría hacer en Reino Unido”.