El duque de Sussex heredó más de 10 millones de dólares en su cumpleaños número 40, según reportó el London Times.
Su bisabuela, la reina Isabel, la reina madre, depositó aproximadamente 25 millones de dólares en un fondo fiduciario para sus bisnietos en 1994, informó el medio.
El príncipe Harry y su hermano mayor, el príncipe William, reclamaron el dinero en dos cuotas: en sus cumpleaños número 21 y 40.
Los hermanos recibieron 7,9 millones de dólares entre ambos cuando recibieron 21 años y otros 10,5 millones cuando cumplieron 40.
Esta cantidad está destinada a mejorar la situación financiera del hijo de Lady Di.
Elizabeth Bowes-Lyon, mejor conocida como la Reina Madre, decidió heredar al príncipe Harry por el hecho de ser el segundo hijo del rey, además porque sabía las diferencias que existían entre el herdedero al trono y Harry.
Por ello, la madre de la reina Isabel II quiso dejar todo preparado antes de morir en el año 2002. De hecho, la cifra original que iba a recibir el príncipe Harry era de seis millones de euros, pero la cantidad que recibirá se incrementó por el intereses que ha acumulado gracias a un fideicomiso que se encargó de llevar a cabo la Reina Madre siete años antes de morir.