Desde que se reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry sostenían un romance, la pareja no ha dejado de ser el foco de atención a nivel mundial.
Por ello, su noviazgo fue uno de los más perseguidos y más comentados y aunque la pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada hoy se difundió un video donde al parecer Harry rechaza la mano de su ahora esposa.
La semana pasada Meghan Markle y el príncipe Harry acompañaron a la reina Isabel II a la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes en el Palacio de Buckingham, donde dicho sea de paso la ahora duquesa de Sussex fue duramente criticada por su manera de cruzar las piernas.
Pero lo que más llamó la atención de algunos medios británicos fue el momento incómodo en el que al parecer la ex actriz supo disimular cuando su esposo el príncipe Harry rechazó tomarla de la mano mientras caminaban.
Así lo deja ver un video que publica el periódico The Sun donde se aprecia el momento en el que Meghan extiende la mano para que Harry la tome y así caminar juntos, pero él omitió el gesto de su esposa y ambos continuaron caminando como si nada.
Meghan Markle, una experta en camuflar las situaciones por su formación como actriz, disimuló este pequeño incidente al acariciarse el pelo evitando que esto se viera como un desaire frente a las cámaras.
Recordando a Melania
Fue inevitable recordar el incómodo momento que vivió la Primera Dama estadounidense, Melania Trump, cuando su esposo el presidente Donald Trump la ignoró cuando se reunieron con los Obama el 20 de enero de 2017.
Como se puede apreciar en los videos de aquel día, Donald Trump hizo varios desplantes a su esposa. El actual presidente de Estados Unidos no esperó a Melania al salir del coche, ni la tomó del brazo, y se encaminó hacia la residencia donde les esperaba el matrimonio Obama unos pasos por delante de ella.
Y aunque lo ocurrido con Meghan y el príncipe Harry lejos está de lo que Donald le hizo a Melania, se puede notar el incómodo momento.
¿Por qué lo hizo Harry?
La realidad es que el príncipe Harry no quería romper el protocolo, por ello evitó tomar la mano de su esposa Meghan, quien tendrá que acostumbrarse a distintas situaciones y adaptarse a la realeza británica.
Y es que el nieto de Isabel II, quien presidía ese acto en palacio, sigue las reglas por lo que al rechazar la mano de Meghan, pues se estipula que los miembros de la realeza no pueden expresar muestras de cariño en eventos oficiales.
Meghan Markle tendrá que adaptarse a su nueva vida y seguir el ejemplo de Kate Middleton, quien junto al príncipe William, sigue al pie de la letra esta regla.