Tras su viaje al Reino Unido, el nieto de Isabel II tuvo un accidente inesperado.
El príncipe Harry, hijo de la fallecida princesa Lady Di, recientemente viajó al Reino Unido para presenciar las celebraciones del Jubileo de Platino de su abuela, la monarca Isabel II, quien cumplió 70 años en el trono. Te puede interesar: ¿Por qué el príncipe Harry, Meghan y Andrés no estaban en el Trooping the Colour? A su regreso a California, su actual lugar de residencia, sufrió una caída del caballo durante un partido de polo.
Mientras jugaba junto a su equipo Los Padres, el duque de Sussex cayó del caballo y varios fotógrafos captaron el momento en el que Harry, quien vestía su clásico polo verde con pantalones blancos ajustados y botas marrones altas, cayó al suelo durante el partido que tuvo lugar el pasado viernes en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, en California.
Como es bien sabido, el hermano menor del príncipe William ama el deporte y continúa participando en los torneos cuyos fondos se destinan a obras de caridad. Además de que su pasión por esta disciplina ecuestre se la heredó su familia. Inmediatamente, los jugadores corrieron a ayudarlo, pero el príncipe Harry rápidamente se puso de pie y subió al caballo para seguir jugando el encuentro, aunque finalmente su equipo perdió 12-11. En dicho evento no estuvo presente su esposa, Meghan Markle, aunque regresaron juntos de Londres. Seguir leyendo: ¿A QUIÉN SE PARECE LILIBET DIANA, LA HIJA DE MEGHAN Y HARRY? ASÍ ERAN SUS PADRES DE NIÑOS
EL PRÍNCIPE HARRY DEMANDA A UN GRUPO DE PRENSA BRITÁNICO POR DIFAMACIÓN
“APOYAMOS AL PUEBLO DE UCRANIA”, MEGHAN Y HARRY SOBRE LA INVASIÓN