El príncipe Harry viajará a Londres para visitar a Carlos III tras ser diagnosticado con cáncer

El hijo menor del monarca viajará en solitario a Londres para ver a su padre quien está atravesando por problemas de salud

principe-harry-viajara-a-londres-para-ver-a-su-padre-carlos-III.jpg

Este lunes se dio a conocer que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer días después de haber sido dado de alta del hospital por un agrandamiento de próstata. El Palacio de Buckingham hizo el anuncio sin especificar de qué tipo de cáncer se trata, únicamente informaron que el soberano suspenderá las actividades de su agenda real para recibir el respectivo tratamiento para recuperarse.

rey-carlos-iii-operacion-prostata-estado-de-salud.jpg

INSTAGRAM

Ante la noticia, Daily Mail comunicó que el príncipe Harry volará hasta la casa de la familia real británica para estar con su padre, y lo hará en solitario, ya que su esposa Meghan Markle y sus hijos se quedarán en California.

Carlos III de 75 años informó lo sucedido a sus dos hijos, William y Harry, así como a sus tres hermanos, Ana, Andrés y Edward, por lo que tras la comversación que tuvieron, Harry, quien reside en Estados Unidos, decidió viajar en los próximos días para estar junto a su padre.

La última vez que el príncipe Harry y el rey Carlos III estuvieron juntos fue en la histórica coronación del hijo de Isabel II. Además Harry estuvo en Reino Unido durante el verano pasado cuando asistió a un evento de una organizzación benéfica para niños, aunque en esa ocasión no se reunió con la familia real británica.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La duquesa de Sussex recién estrenó su programa “With Love, Meghan” donde aparecen varias de sus amistades más cercanas
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja