Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se juraron amor eterno en la Capilla de St. George, se han convertido en la pareja favorita de la mayoría de los londinense y del resto del mundo, por ello cada noticia acerca de los enamorados nos interesa.
Después de varias semanas de rumores, el Palacio de Kensington confirmó oficialmente que los duques de Sussex abandonan Nottingham Cottage.
La pareja se muda a una nueva residencia, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, para tener a su primogénito.
“El duque y la duquesa de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado”, afirmó el comunicado. “Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial esté en la finca”. La declaración también reconoció que las oficinas de Meghan y Harry “seguirán teniendo su sede en el Palacio de Kensington”.
El príncipe Harry y Meghan Markle y su nuevo hogar
La nueva residencia esta ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, cuenta con diez habitaciones, una guardería, un gimnasio y una sala para practicar yoga. La reina Isabel II les cedió el lugar debido al valor sentimental para Meghan y Harry, ya que fue ahí donde se tomaron las fotos oficiales de su compromiso y donde se celebró la recepción posterior a su boda el pasado mes de mayo.
El lugar tiene un entorno natural que ocupa algo más de 133.000 metros cuadrados. Frogmore House es donde quieren formar su propia familia y esperar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera.
Por: Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle se juran amor eterno
El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer
Meghan Markle mostró su lado feminista en su boda
Los invitados a la boda de Harry y Meghan
La Reina Isabel II y el príncipe Harry tuvieron un enfrentamiento por Meghan Markle
El lado más amable del príncipe Carlos