El príncipe William fue uno de los invitados especiales a la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster, con su prometida Olivia Henson.
La ceremonia se realizó este 7 de junio en la Catedral de Chester, al noroeste de Inglaterra, ante cerca de 400 invitados. De acuerdo con sitios especializados, el heredero a la Corona británica tuvo un papel especial al ser el encargado de recibir e indicar a los asistentes su lugar en la boda.
William acudió sólo al enlace de uno de sus grandes amigos, quien es ahijado del rey Carlos y padrino del príncipe George, primogénito de los principes de Gales.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a Eaton Hall, donde tendría lugar el banquete.
Además de William, su prima, la princesa Eugenia de York, fue otro de los miembros de la familia real que estuvieron en el gran día de Hugh Grosvenor, de 33 años, y Olivia Henson, de 31.
La pareja se se conoció en 2021. La ahora duquesa de Westminster es una experta en nutrición y la sustentabilidad en la alimentación.
Hugh Grosvenor es uno de los aristócratas más ricos del Reino Unido. Posee una fortuna estimada en más de 10 mil 100 millones de libras.
La salud de Kate Middleton
Aunque la familia real atraviesa por momentos difíciles, el príncipe William decidió acompañar a su amigo Hugh Grosvenor. Hace unos días, el hijo de Carlos III asistió a un acto conmemorativo en el que un veterano de guerra le preguntó sobre la salud de su esposa Kate Middleton, a lo que William respondió con un “le hubiera encantado estar aquí".