Con tres fotos inéditas tomadas por Kate Middleton, el príncipe William celebra no solo el Día del Padre, sino su cumpleaños número 38.
¡El príncipe William está de manteles largos! El heredero al trono celebra su cumpleaños número 38 y lo hace con tres fotos inéditas que le tomó nada más y nada menos que su esposa Kate Middleton. Las instantáneas fueron tomadas en Anmer Hall a principios de este mes, donde podemos ver al hijo de Lady Di jugando con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. En la primera foto podemos ver a los tres pequeños abrazados y colgados de su padre quien se encuentra sentado en un columpio.
La segunda y tercera imagen muestran al príncipe William tirado en el pasto mientras George, Charlotte y Louis juegan sobre él. Las fotos fueron compartidas en la cuenta Instagram de los duques de Cambridge donde podemos leer el siguiente mensaje: “El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía fue tomada a principios de este mes por la duquesa”, se lee.
Pero no solo eso, este 21 de junio el príncipe William celebra doblemente, pues también es el Día del Padre. Por ese motivo también han compartido algunas imágenes donde podemos ver al duque de Cambridge muy feliz posando con su papá, el príncipe Carlos. Tambien Kate Middleton celebró a su papá con una foto recordando su infancia, en ella aparece en las piernas de su padre, Michael Middleton. https://www.instagram.com/p/CBs4H6vlBRB/ Sin duda es un festejo muy especial para el príncipe William, pues tiene a sus hijos, esposa, abuelos y padre junto a él. Aunque su madre, quien pronto cumplirá 23 años de fallecida, no esté con él y esto lo ha tenido nostálgico, así lo dejó ver en el documental Football, prince William and our mental health de la BBC.
&feature=emb_title En dicho programa, el príncipe William confesó que “tener hijos es el momento más importante, el que cambia realmente tu vida. Creo que cuando has pasado por algo tan traumático… mi madre murió siendo más joven…no hay nadie que pueda ayudarte”. Quizás ese sentimiento lo motiva a estar cada día más cerca de sus tres pequeños y su esposa Kate Middleton.