Esta vez solo, por el aislamiento voluntario de Kate Middelton, el príncipe William asistió al partido entre Inglaterra y Dinamarca, que le dio el pase a la final de la Eurocopa. Después de 55 años de no alcanzar la final del torneo de futbol más importante de Europa, Harry Kane, jugador del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League, puso el marcador 2 a 1, logrando la victoria en tiempos extras. Además del hijo de Diana de Gales, el primer ministro Boris Johnson y su esposa Carrie festejaron la victoria de su selección.
El príncipe William festeja el pase de Inglaterra
A través de la cuenta de Twitter de los duques de Cambridge, William felicitó a los jugadores por el esfuerzo, y les aseguró que el domingo en la final el país enteró estará con ellos.
What a game, what a result! A huge team effort @England.
The whole country will be behind you on Sunday #ItsComingHome — The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) July 7, 2021
FOTO: AFP
Otros personajes que festejaron el triunfo…
El príncipe William festeja el pase de Inglaterra, pero no fue el único. Dua Lipa, David Beckham y Adele, entre otras personalidades, también se sumaron a la celebración y alentaron al pueblo inglés a apoyar a su selección. Con un vestido rojo y la bandera de su país pintada en la cara, Dua Lipa, compartió fotos en su Instagram viendo la semifinal del torneo, con sus allegados.
Adele subió un video a su Instagram en el momento en el que el delantero Harry Kane, mete el gol ganador. Gritos y brincos; así fue la reacción de emoción de la cantante porque su selección se ponía arriba en el marcador.
El exfutbolista David Beckham asistió a la semifinal y a través de sus historias documentó la victoria de su selección.
La madrugada del 7 de julio fue épica para los ingleses, pues lograron llegar a la final del torneo más importante del continente. Las calles de todo el país estaban repletas de gente festejando la victoria.
Sigue leyendo... ¿Qué significa el outfit de la estatua de Diana? Ponen en cuarentena a Kate Middleton por haber estado en contacto con un positivo a COVID-19.