El príncipe William habla de la salud de su esposa, la princesa Kate Middleton

El hijo de Lady Di dijo que su esposa Kate está muy bien tras haber concluido su tratamiento de quimioterapias y librarse del cáncer

kate-middleton-salud-principe-william.jpg

Getty

El príncipe de Gales habló desde la Ciudad del Cabo cómo va la recuperación de su esposa Kate Middleton del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses.

La salud de Kate Middleton se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del público británico desde que comunicó mediante un video que sufría cáncer, sin especificar de qué tipo.

Poco a poco, la princesa de Gales está empezando a retomar su actividad pública. El príncipe William dijo que su esposa se encuentra “realmente bien”, y que había estado increíble en un año en el que se ha sometido a quimioterapia preventiva contra el cáncer.

El heredero al trono británico se encuentra en Sudáfrica, donde más tarde será el anfitrión de la ceremonia anual de entrega de su multimillonario Premio Earthshot. William viajó sin Kate, ya que la princesa sigue recuperándose de su tratamiento.

El príncipe declaró a la BBC antes de la ceremonia de entrega de su premio medioambiental. “Ha estado increíble todo el año. Sé que estará deseando que esta noche sea un éxito”.

Desde el último año y a raíz de su enfermedad, Kate se ha refugiado en su fe para salir adelante haciendo todo lo posible para procesar su enfermedad por el bien de su familia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La princesa de Gales hizo su primera aparición pública luego de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le fue diagnosticado este año
El heredero al trono británico tuvo un año complicado por el diagnostico de cáncer de su esposa y su padre
La bebida que cuenta con la preferencia del soberano británico se enorgullece de su tradición y proceso de alta calidad
Los duques de Sussex estarían en problemas después de que el líder republicano ganó las elecciones de Estados Unidos
La esposa del rey Carlos III canceló su agenda por su delicado estado de salud