El Príncipe William volvió a sus compromisos reales después de semanas de especulaciones sobre la ausencia de su esposa, Kate Middleton, y con los rumores a la alza sobre su supuesta infidelidad con Rose Hanbury.
Según reportan varios medios británicos, el martes 19 de marzo, el Príncipe William se presentó en la Millenium Galley, al norte de Inglaterra, para discutir iniciativas de lucha contra la falta de vivienda. Durante la reunión, al príncipe se le vio de buen humor.
La ausencia de la princesa de Gales desde su cirugía abdominal en enero ha alimentado una oleada de especulaciones que van desde rumores sobre su salud hasta teorías sobre problemas matrimoniales. Ayer se viralizó un video en el que, supuestamente, la pareja real fue vista en público en un mercado de agricultores, pero varios especialistas han señalado que quien aparece en dichas imágenes no es Kate Middleton.
Por otro lado, los rumores sobre una presunta infidelidad de William con Rose Hanbury, esposa del Marqués de Cholmondeley, han resurgido en las redes sociales. Estas acusaciones han sido negadas tanto por los abogados de William como por la misma Rose Hanbury, pero han añadido una capa adicional de drama al ya complicado panorama de la familia real.
Los príncipes de Gales, que lleva casada desde 2011 y tiene tres hijos, han sido objeto de escrutinio público a lo largo de los años. Aunque han enfrentado desafíos, este es el único escándalo de infidelidad significativo que han enfrentado durante su matrimonio.
A medida que Kate Middleton se recupera de su cirugía y la pareja real retoma sus deberes públicos, la atención se centra en su próxima aparición juntos, que todo indica será en la misa de Pascua a realizarse el próximo 31 de marzo.