El príncipe William encendió las alertas de los expertos de la realeza británica al buscar y contratar a los abogados que su mamá requirió para divorciarse del monarca Carlos III.
Tras esta decisión, se reavivaron los rumores de una posible separación entre los príncipes de Gales, quienes llevan 24 años juntos, desde que se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews cuando ambos estudiaban Historia del Arte.
Su historia de amor prosperó y el 29 de abril de 2011 la pareja se casó en la Abadía de Westminster, y después tuvieron a sus tres hijos, el príncipe George, Charlotte y Louis.
De acuerdo con Daily Mail, la razón por la que el príncipe contrató a los abogados fue porque desea separarse del equipo legal que ha representado a la familia real por décadas. Una fuente le dijo al periódico que William quiere emprender su propio camino, y no quería seguir recurriendo a los abogados de su padre.
“William quiere hacer las cosas de manera diferente a su padre y quiere que lo vean haciéndolas de manera diferente”, señala la fuente sobre el príncipe William quien dejó al equipo legal del Rey Carlos III para unirse a Mischcon de Reyna, firma que representó a la Princesa Diana en su divorcio con Carlos III.