La reina Isabel II y el príncipe Felipe están celebrando 73 años de casados y para celebrarlos, sus bisnietos les hicieron un bellísimo regalo.
Fue el 20 de noviembre de 1947 cuando el príncipe Felipe y la reina Isabel II se juraron amor eterno en la Abadía de Westminster, desde entonces la pareja no se ha separado nunca, aunque sí han tenido sus desencuentros como en todo matrimonio.
Para celebrar su historia de amor y los 73 años de casados, sus bisnietos George, Charlotte y Louis --hijos de Kate Middleton y el príncipe William-- les hicieron un regalo muy especial y con el cual posaron para la foto.
Se trata de una colorida tarjeta donde resalta el número 73, en referencia al aniversario de bodas, con la que a simple vista se notó lo felices que estuvieron la monarca y el duque de Edimburgo.
"¡Deseando un muy feliz aniversario de bodas a Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el Duque de Edimburgo!”, compartieron en la cuenta Instagram de los duques de Cambridge.
Además la reina Isabel y el príncipe Felipe posaron en una de las habitaciones, en la Oak Room del Castillo de Windsor, donde aparecen sentados en un sofá y de fondo un gran ventanal.
La pareja aparece sonriente mientras miran la original tarjeta que les hicieron sus pequeños bisnietos, aunque se desconoce qué es lo que contenía el interior de la tarjeta.
El encargado de capturar este momento tan especial de la monarca inglesa y su esposo, fue el fotógrafo de cabecera de la familia real Chris Jackson, quien no dudó en escribir un breve mensaje.
“Ha sido conmovedor para mí capturar este momento. ¡Felicidades!”, expresó en su cuenta Instagram el fotógrafo de la agencia Getty.
La reina Isabel eligió un vestido de crepe en azul celeste de Stewart Parin y su broche en forma de crisantemo, mismo que usó para su luna de miel. El duque de Edimburgo optó por llevar unos pantalones grises y una blazer azul oscuro con pañuelo en la solapa.