La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra cumple la mayoría de edad y se hace presente en sus primeros compromisos.
Por Diana Laura Sánchez
La corte real de Noruega anunció que la joven Ingrid Alexandra quien cumple 18 años, ahora cuenta con un lugar de oficina en el Palacio Real de Oslo y llevará a cabo varias tareas. En días pasados salieron a la luz los retratos oficiales de la heredera al trono de Noruega, quien cumple la mayoría de edad este 21 de enero. La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, se mostró muy sonriente sentada en un sillón vestida con un traje sastre negro y una blusa blanca, portando una imagen más madura.
Actualmente, la princesa Ingrid asiste a la escuela secundaria superior Elvebakken en Oslo, pero aún no se saben cuáles son sus planes sobre sus estudios universitarios. A pesar de que se han cancelado varios festejos por el coronavirus, la princesa ha cumplido varios compromisos previos a su aniversario. Acudió al Storting (parlamento noruego), para visitar el Tribunal Supremo y la oficina del Primer Ministro.
En su visita lució un look elegante que la hace lucir madura y profesional, la princesa optó por pantalones negros y blazer en tono claro, a juego con pendientes de diamantes y bolso de cocodrilo, que pertenece a su mamá y lo ha mostrado en múltiples ocasiones desde el 2018.
Ingrid Alexandra es la segunda en la línea de sucesión al trono noruego detrás de su padre, el príncipe heredero Haakok. Su abuelo, el rey Harald, es actualmente el monarca. Si asciende al trono como se esperaba, será la segunda mujer monarca de Noruega.