¡Boda real! El príncipe Hussein se casará con Rajwa Khaled, lo que significa que los reyes de Jordania verán a sus dos hijos casarse próximamente; hace unas semanas se dio a conocer el compromiso de la princesa Imán.
Por Karen Huerta
Estos días, la Casa Real hachemito compartió al público el compromiso de Hussein -heredero al trono de Jordania con una joven arquitecta árabe formada en Nueva York. La futura reina de Jordania, Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, nació en Arabia Saudí el 28 de abril de 1994, actualmente tiene 28 años y es un par de meses mayor que su prometido, el príncipe Hussein. Estudió Arquitectura en la Universidad de Siracusa en Nueva York y creció en su país natal junto a una adinerada familia saudí.
Ver esta publicación en Instagram
La especial pedida de mano tuvo lugar en la casa del padre de la futura novia, siguiendo la tradición de los países árabes. Fue en Arabia Saudí, muy cerca de Jordania, donde residirá con el príncipe heredero. Tanto los familiares de la novia, como los reyes de Jordania y más príncipes, estuvieron presentes en la romántica pedida.
Ver esta publicación en Instagram
No fue hace mucho que Hussein felicitaba a su hermana Imán por su compromiso con el administrador de empresas, Jameel Alexander Thermiotis y ahora es él quien también se casará próximamente. “Mis más sinceras felicitaciones a mi querida hermana Imán y a su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos”, declaró. Ahora, es momento de felicitar al heredero por su compromiso. De tal manera que llegado el momento de que Hussein se convierta en rey, su futura esposa Rajwa Khaled será quien sustituirá a Rania en el trono de Jordania. Te puede interesar: LA HIJA DE RANIA Y EL REY ABDALÁ DE JORDANIA SE COMPROMETE CON UN FINANCIERO VENEZOLANO