La princesa Clara y el príncipe Félix de Luxemburgo se casaron el El 13 de diciembre de 2012 después de que la Casa Gran Ducal de Luxemburgo anunció el compromiso matrimonial a través de una rueda de prensa.
Se conocieron mientras ambos estudiaban en el internado Beau Soleil, Suiza. Por su parte, la princesa Clara decidió dedicar su vida profesional al estudio de la Comunicación internacional desde 2007 cuando se recibió de la Universidad Americana de París.
Posteriormente inició una especialidad en bioética en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma, Italia, donde volvió a coincidir con el Príncipe Félix. Actualmente la princesa Clara estudia el doctorado con una investigación sobre aspectos éticos del consentimiento para la donación de órganos, pero además de eso es madre de dos hijos. Te contamos quienes son sus herederos.
Ellos son los hijos de la princesa Clara y el príncipe Félix de Luxemburgo
Después de anunciar su compromiso real en diciembre de 2012, la pareja llevó a cabo su compromiso civil el 17 de septiembre de 2013 en Rothschild Kempinsky, en Königstein im Taunus, en Alemania. La exclsuiva ceremonia a la que sólo asistió la familia real fue oficiada por el alcalde de la ciudad.
Cuatro días después, el 21 de septiembre de 2013 se llevó a cabo la ceremonia religiosa donde se dieron el ‘sí, acepto’ frente a 370 invitados en la basílica de Santa María Magdalena en Francia.
Para enero de 2014 dieron a conocer a través de una nota oficial que estarían esperando a su primera hija, la princesa Amalia Gabriela María Teresa de Nassau quien nació el 15 de junio de ese mismo año en el Hospital Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo.
La menor que tiene actualmente el título de princesa de Nassau está próxima a cumplir 9 años de edad.
Su segundo hijo fue anunciado en junio de 2016 y nació el 28 de noviembre de ese mismo año en el hospital Beaulieu General Clinic de Ginebra, Suiza. Liam Enrique Hartmut de Nassau, al igual que su hermana, recibió el título de príncipe de Nassau.
El pequeño príncipe cumple 5 años en noviembre de este año.
La familia de la princesa Clara y el príncipe Félix de Luxemburgo decidió establecerse en el château de Les Crostes, un castillo del siglo XVII rodeado de olivos y viñas en el corazón de la Provenza. Él fue elegido como uno de los cuatro royals más atractivos del mundo.