El esposo de la princesa Charlene, Alberto de Mónaco es padre de cuatro hijos, dos de ellos, Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, nacieron fuera de su matrimonio.
Por Diana Laura Sánchez
El príncipe Alberto de Mónaco se casó en 2011 con la exnadadora Charlene, con quien tiene dos hijos de siete años, Gabriella y Jacques, los gemelos que nacieron el 10 de diciembre del 2014.
Pero antes, Alberto ya era padre de dos hijos, Jazmin Grace y Alexandre, quienes se han mantenido alejados de la vida pública, aunque si fueron reconocidos por Alberto.
Jazmin Grace
Tiene 29 años, es fruto de la relación entre el príncipe y la cantante estadounidense Tamara Rotolo, con quien mantuvo un romance en 1991. La joven que salió de las “sombras”, fue reconocida por su papá e incluso lo visitó en el palacio. Tamara y el soberano se conocieron durante unas vacaciones en el sur de Francia y mantuvieron un breve romance de dos semanas. Nueve meses después, nació su hija Jazmin.
En una entrevista, la joven reveló que su padre le puso su segundo nombre en honor a su abuela, la actriz y princesa Grace Kelly. Jazmin desempeña una carrera como artista con la que busca destacar en el mundo del cine y la música, además, tiene una fundación dirigida al desarrollo sostenible.
Alexandre Grimaldi-Coste
Su segundo hijo nació el 24 de agosto del 2003. Su madre es la azafata togolesa, Nicole Coste. Dos años después de su nacimiento se dio a conocer su existencia mediante la revista francesa Paris Match. Según la madre del joven reveló que la relación entre ella y Alberto duró seis años.
La existencia de los dos hijos de Alberto ha sido la sombra de la familia real por varios años. Sin embargo, Jazmin y Alexandre no figuran en la línea sucesoria. Por otro lado, Alberto ha presenciado los importantes eventos del palacio junto a sus gemelos. Actualmente, el soberano se encuentra viviendo con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con la princesa Charlene, aunque la exnadadora sigue lejos del Principado debido a que se internó en una clínica para recuperar su salud mental y física luego de sufrir una grave infección de oídos, nariz y garganta que contrajo en su país natal, Sudáfrica. Seguir leyendo: EL PRÍNCIPE ALBERTO Y SUS HIJOS VISITARÁN A CHARLENE ESTA NAVIDAD