Los hijos y nietos de la reina consorte Camila acudieron a la Abadía de Westminster para despedir a la monarca más longeva de Reino Unido.
En señal de respeto a la reina Isabel II y en apoyo a su madre Camila, Laura Lopes y Tom Parker Bowles llegaron junto a sus hijos al funeral de Estado de la reina Isabel II que dio inicio en la Abadía de Westminster, donde numerosos presidentes y líderes mundiales le dieron el último adiós a la mamá del rey Carlos III.
Laura y Tom mantienen un perfil bajo, aunque ahora que su mamá Camila es la nueva reina consorte, han acaparado las miradas a su llegada al funeral. Los hermanos llegaron juntos a la Abadía para despedir a Isabel II y ver a su madre, quien ahora ocupa un lugar sumamente importante como esposa del rey y actual reina consorte.
Y aunque son demasiado discretos en sus apariciones, recordamos que estuvieron presentes en el Jubileo de Platino de la reina Isabel; ambos fueron captados en la Misa de Acción de Gracias por sus 70 años, además, estuvieron en la ceremonia en la que Camila ingresó a la Orden de la Jarretera. Y por si fuera poco, asistieron a la boda de los príncipes de Gales, con quienes mantienen una excelente relación.
¿Quiénes son los hijos de Camila Parker?
La esposa del príncipe Carlos tiene dos hijos, Tom Parker Bowles, de 47 años y Laura Lopes de 44. Ambos son fruto de su primer matrimonio con Henry Andrew Parker Bowles, con quien estuvo casada desde 1973 hasta 1995. Laura Lopes se casó en 2006 con Harry Lopes, tiene 3 hijos, Eliza de 14 años, y los gemelos Gus y Louis, de 13. Todos llegaron vestidos con un sobrio atuendo color negro simbolizando el luto por la muerte de la reina. Laura complementó su look con un tocado negro de plumas con velo de red.
Por su parte, Tom Parker es escritor y crítico de gastronomía, estuvo casado con la editora de moda Sara Buys, de 2005 a 2018. Tiene dos hijos, Lola, de 15 años y Freddy de 12. Tom vivió un trágico suceso cuando su novia, la periodista Alice Procope falleció de cáncer el año pasado a los 42 años. Tras la proclamación del rey Carlos III como monarca de Reino Unido, surgió la pregunta sobre si los hijos de Camila recibirían algún titulo, pero expertos en la realeza aseguran que no será así y que no han recibido ningún trato especial. Te puede interesar:
POR QUÉ LOS HIJOS DE MEGHAN Y HARRY NO ASISTIERON AL FUNERAL DE LA REINA
LA PRINCESA CHARLOTTE ROMPIÓ EN LLANTO AL VER BAJAR EL ATAÚD DE SU BISABUELA
Cómo quedan los títulos y rangos tras la muerte de Isabel II