La Princesa Leonor vuelve a estar en el centro de atención gracias a una serie de imágenes compartidas por la Casa Real que la muestran durante su fase de instrucción. En una emocionante revelación es un vistazo a su experiencia en la Academia Militar de Zaragoza, donde se destacan varias instantáneas de su intensa formación militar.
La Princesa de Asturias ha completado una etapa de formación militar básica que incluye actividades como ejercicios de tiro, paso de pista de combate, recorridos topográficos, pasos ligeros y paso de cursos de agua. La ahora cadete Borbón Ortiz ha lucido con orgullo el uniforme de campaña del Ejército de Tierra, llevando una mochila y empuñando su fusil.
Las imágenes no solo la muestran realizando marchas y maniobras, sino también compartiendo momentos de camaradería, risas y posando junto a sus compañeros. Es evidente que se ha adaptado perfectamente a esta exigente formación, ya que irradia felicidad y alegría en cada fotografía.
Cristian Salomoni, citado por Vanitatis, expresó: “Se la ve feliz y alegre, dentro de un grupo compenetrado que se mueve en sintonía con ella. Una futura Reina entre las filas de un grupo de militares no se ve todos los días.”
La Princesa Leonor ha demostrado su dedicación y compromiso en esta fase de formación militar básica, donde se adquieren conocimientos sobre armamento, técnicas de combate y se fomenta la formación moral y militar. Su participación en la Academia Militar de Zaragoza son pruebas de su crecimiento como líder y de su compromiso con su país.