Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron el pasado sábado al festejo de cumpleaños de su viejo amigo Tyler Perry. La pareja fue vista cuando salían de la mansión de 31 millones de dólares del famoso actor.
Los royals también estuvieron acompañados de otras celebridades que acudieron a la celebración en Montecito, California.
Oprah Winfrey, Gayle King, la cantante Alicia Keys, y el actor Aaron O’Connell, estuvieron entre los asistentes.
En la fiesta también estuvo el CEO de Paramount Brian Robbins junto con su esposa, Tracy, quienes también son amigos cercanos a Meghan y Harry.
De acuerdo con el Daily Mail, un trabajador que estaba cerca del lugar afirmó que en la fiesta hubo mucho baile, música y canto.
También te puede interesar: El príncipe Harry recibirá generosa herencia de su bisabuela
“Muchos discursos y comida también. Todos estaban pasando un gran rato. Fue una fiesta muy divertida. Había mucha gente famosa pero no puedo decir más”, comentó.
También afirmó que pudo escuchar a una persona que sonaba como al príncipe Harry dar un discurso durante la celebración.
Harry y Meghan llegaron a las 7 pm a la fiesta y se retiraron alrededor de las 11 pm. Fueron llevados al lugar por un chofer profesional y estuvieron acompañados por personal de seguridad, así como otra persona que no fue identificada.
El lugar donde se llevó a cabo el festejo es una mansión de 8 mil 379 pies cuadrados con seis recámaras y ocho baños. El evento ocurrió solamente un día antes del cumpleaños número 40 del Duque de Sussex.
Tyler Perry es un amigo muy cercano a la pareja. En una entrevista en 2022, Meghan habló sobre su vínculo con el actor con quien tuvo contacto poco después de su boda.
En 2020, luego de que la pareja anunció que renunciaban a sus deberes reales, llegaron a California y estuvieron viviendo unos meses en la mansión de Tyler en Beverly Hills.
También te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid