La princesa de Gales quiso recordar las navidades pasadas con un retrato nunca antes visto de su infancia. Esta foto fue publicada para Shaping US, una campaña dirigida por Kate Middleton para crear conciencia sobre la importancia crítica de la primera infancia a la hora de moldear los adultos en los que nos convertimos.
“Compartiendo algunos recuerdos festivos esta Navidad porque #ShapingUs se trata de la importancia vital de nuestros primeros años y el papel que desempeñan los que nos rodean para dar forma al resto de nuestras vidas”, expresó la esposa del príncipe William en las redes sociales con una imagen en la que la princesa aparece sentada en un comedor, rodeada de adornos navideños.
No cabe duda que además de la complicidad que existe entre Kate Middleton y su hijo Louis, son físicamente idénticos, esto se comprobó con la foto de cuando Kate tenía la misma edad que ahora tiene su hijo Louis, a quien llama con un cariñoso apodo.
Aunque Louis es el hijo más pequeño de William y Kate, ha logrado acaparar los titulares de la prensa por su simpática personalidad que ha demostrado en los eventos públicos como en el Jubileo de Platino de su difunta abuela, la reina Isabel II, donde hizo varios gestos desde el balcón del Palacio de Buckingham.
Después, durante la celebración del Big Help Day, una jornada promovida por el monarca Carlos III para hacer voluntariado, el pequeño Louis hacía tiro con arco, y pintaba un banco de madera, además de llevar carretillas llenas de tierra y degustar malvaviscos. Fue durante ese acto que los internautas se dieron cuenta que Kate se refiere a su hijo “Lou Bugs”, por un video que comenzó a circular mostrando el apodo cariñoso.