Hay fotos que aseguran que la princesa Leonor ya se hizo un nuevo retoque estético desde 2021, y lo cierto es que la heredera se ha sometido a algunos procesos más que nada dentales para alinear la apariencia de su sonrisa. Ahora corren especulaciones de que planeará una cita más para algo un tanto drástico antes de decirle adiós al Palacio de la Zarzuela, considerando que deberá estar lejos de casa por cumplir con la educación militar.
¿La princesa Leonor se someterá a una cirugía estética? esto se sabe
De acuerdo con Show España, el diario El Nacional averiguó que Leonor “se enfrentará a un tratamiento odontológico necesario para solucionar un ‘problema en su dentadura’”. Lo señalado por medios españoles que “tendrá que someterse a una intervención quirúrgica con odontólogos expertos”. No solo para una apariencia distinta, sino para tener mejor habla, “los dientes cumplen un rol muy importante para masticar y hablar”, mencionan.
La odontóloga Sara Escudero dijo en sus redes sociales que la falta de los caninos de Leonor puede deberse a dos causas. La primera es que no le hayan salido, aunque destaca que este proceso suele producirse hasta los 13 años. Y la segunda teoría es que Leonor tenga genesia del diente definitivo, es decir, que los dientes definitivos no se han formado y por tanto los dientes de leche se han caído quedando esos dos espacios. Escudero considera que la princesa podría llevar ortodoncia invisible, ya que se le aprecia en un premolar una perlita de composite; con este tratamiento se mantendrían esos espacios a los lados para que cuando cumpla 18 años se le coloquen unos implantes en esos huecos.
La princesa Leonor de España, heredera al trono y futura jefa de las Fuerzas Armadas, empezará en septiembre 2023 tres años de instrucción militar, como anunció el gobierno. La hija de Felipe VI cumplirá en octubre 18 años, y la casa real entendió que ella, “igual que hizo su majestad el rey, e igual que se hace en otras monarquías parlamentarias, tiene que recibir una formación militar”, explicó la ministra de Defensa, Margarita Robles, en conferencia de prensa. De seguir el mismo itinerario formativo que su padre Felipe VI, Leonor estudiará también en una universidad española —él se licenció en derecho por la Universidad Complutense de Madrid—, y luego realizará un máster en el extranjero —su padre cursó uno de relaciones internacionales en la Universidad de Georgetown, en Washington.