Los miembros de la familia real, entre ellos Kate y Camila organizaron un almuerzo con los gobernadores de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham.
Al parecer la relación entre Kate, la esposa del príncipe de Gales y Camila, la actual reina consorte y esposa del rey Carlos III es muy cercana. Una vez más acapararon la atención demostrando la complicidad que existe entre ellas.
En las siguientes imágenes se observa cómo mientras sostienen una conversación sonríen entre ellas. Kate es del total agrado de Camila, incluso pidió a Carlos III que ella fuera quien la inmortalizara para ilustrar la entrevista que la reina consorte concedió a una revista y la esposa de William no dudo en aceptar.
Además, en estos días en que la familia y la gente se han encargado de homenajear y despedir a la monarca Isabel II, no han pasado desapercibidos los detalles que han tenido con quien fue una gran líder para el Reino Unido.
Como parte de su look y en honor a Isabel II, Camila lució un broche de brillantes en forma de polilla como guiño a la soberana. Por su parte, Kate eligió un collar de perlas y pendientes a juego, también propiedad de la difunta reina; dos piezas con un gran valor sentimental que la ex nuera de Lady Di combino con un brazalete de perlas que pertenecía a la princesa. Te puede interesar:
CÓMO SE REPARTIRÁ LA HERENCIA DE LA REINA ISABEL II
ÉL ES JAMES, EL NIETO POCO CONOCIDO DE ISABEL II QUE ASISTIÓ A SU VELATORIO
ASÍ ES LA RELACIÓN DE CAMILLA PARKER BOWLES CON LOS HIJOS DEL REY CARLOS III