La duquesa de Sussex puso a la venta los primeros artículos de su empresa de estilo de vida “As Ever”, que ofrece mermeladas, flores comestibles, miel y más, que se venden desde los 11 euros.
Un año después de anunciar que iba a lanzar su propia marca de productos, primero bajo el nombre de American Riviera Orchard, y desde hace poco más de un mes como As Ever por problemas con esa primera patente, salieron a la venta los primeros productos.
Tanto Meghan Markle como sus amigos famosos han estado promocionando la marca en sus redes sociales, donde aparecen 9 productos culinarios que por ahora solo están disponibles en Estados Unidos, pero el objetivo de la marca es expandirse globalmente.
Aunque están agotados los productos, aparecen en la página web de la tienda con sus precios. Hay por ejemplo, dos frascos de mermelada de frambuesas, cuyo precio está entre los 8 y los 12 euros; cajitas de tres tipos de té-sabores a menta, jengibre e hibisco por 12 euros, un preparado para hacer crepes (14 euros), un mix para hacer galletas de mantequilla con chispas de flores (12 euros) y un frasco de miel de edición limitada que cuesta 25 euros e incluye un trozo de panal en su interior.