Un nuevo libro ha sacado a la luz detalles íntimos de cómo es la vida cotidiana dentro del Palacio de Buckingham, revelando los “berrinches” del príncipe William hasta como la llegada de Meghan Markle puso “todo para arriba”.
El libro titulado “Yes Ma’am: The Secret Life a Royal Servansts”, del actor Tom Quinn, recopila los testimonios de los ex trabajadores del palacio, incluyendo personal de servicio, cocineros y más personas que compartieron anécdotas que vivieron mientras trabajaban con los integrantes de la familia real.
Según los testimonios, el príncipe William y el rey Carlos III tienen rutinas muy estrictas, ya que cuando algo no sale como esperan, se frustran y se enojan con facilidad, pero gracias a Kate Middleton, el príncipe de Gales logra calmarse. Una ex trabajadora dijo, “no sé dónde estaría William sin Kate. Ella lo calma cuando se siente frustrado. A veces hay que tratarlo como a sus cuatro hijos”.
Por otro lado, el libro aborda la llegada de Meghan Markle a la familia. Algunos se refirieron a ella como “Meg la mística”, por sus ideas modernas y progresistas. Mientras que algunos empleados más jóvenes la veían como una luchadora contra las tradiciones anticuadas, otros la comparaban con Wallis Simpson, la mujer que llevó al rey,Eduardo VII a abdicar.
Respecto a Camila Parker, revelan que en los primeros años de su relación con Carlos III, Camila era apodada en el palacio como “Lady Macbeth”, “Cruella de Vill”, y “La bruja del oeste”, aunque con el tiempo se ganó su lugar en la familia.