Estelle de Suecia, la hija mayor de los príncipes Victoria y Daniel, cumplió diez años convertida en toda una preadolescente.
Por Diana Laura Sánchez
La monarquía sueca compartió un retrato oficial de la “mini royal”, Estelle de Suecia, quien ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono. Con motivo de su cumpleaños número 10, salió a la luz una fotografía donde la princesa luce mayor, muy cambiada y con un estilo más formal, que demuestra lo mucho que ha crecido y el poco tiempo que le queda para iniciar una nueva etapa.
Con su natural sonrisa posó muy elegante en uno de los salones del Palacio Real, vestida con un traje blanco y su cabello de color rubio largo y suelto. Además, complementó su outfit con una gargantilla de oro rosa con un colgante que podría ser una amatista.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la princesa también apareció en una imagen junto a sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, quienes la felicitaron con una fotografía que tuvo lugar en el castillo de Haga.
Ver esta publicación en Instagram
Sus padres
Luego de que los padres de Estelle, Victoria y Daniel se convirtieron en el centro de atención sobre una supuesta crisis matrimonial entre ellos, decidieron responder a los rumores para proteger a su familia y desmentir su supuesto divorcio.
Aunque los royals no acostumbran aclarar las especulaciones de la prensa, en esta ocasión decidieron hacerlo y emitieron un comunicado que dice lo siguiente: “Ha llegado a nuestro conocimiento un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, una vez por todas, que los rumores que ahora están difundiendo son completamente infundados”.