La esposa del príncipe William sigue generando preocupación sobre su estado de salud, debido a que han sido reservados los detalles de cómo se encuentra tras haber sido hospitalizada.
Lo poco que se sabe al respecto es la información oficial que ha emitido la Casa Real británica ante la inquietud del pueblo británico sobre lo que ocurre con la princesa de Gales, quien se encuentra, “bien y evolucionando según lo esperado”, así lo comunicó un portavoz de la corona a la revista People, sin dar más detalles al respecto.
Hasta ahora sabemos que Kate Middleton se encuentra instalada en Adelaide Cottage junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, quienes han sido su soporte en estos momentos de recuperación. Cuando la princesa fue dada de alta, durante los primeros días permaneció casi inmóvil en la cama de su habitación, siendo atendida las 24 horas por dos enfermeras hasta que fue ganando movilidad.
Ahora, Kate está dedicando su tiempo a leer, pasar por los jadines de Windsor, y disfrutar de la compañía de sus pequeños.
Todo parece indicar que su evolución es positiva, incluso diarios como “The Time”, apuntan que la princesa ya está comenzando a trabajar desde casa y tomando decisiones para determinar sus funciones y su papel dentro de la familia real inglesa. Dicho medio informó que la princesa tendría en mente actualizar a su equipo de trabajo colocando al coronel Tom White como su mano derecha, siguiendo así los pasos de la reina Isabel II, a quien acompañó hasta su muerte.
Si todo sigue evolucionando bien, Kate Middleton volverá a la vida pública en el mes de abril, según lo reveló la casa real británica en uno de sus últimos comunicados.