El presidente Donald Trump aprovechó su visita a Londres para dar una entrevista por televisión al periodista, Piers Morgan, para hablar sobre Meghan Markle y el resto de la familia real británica. Durante el programa de entrevistas, ‘Good Morning Britain’, el presidente de Estados Unidos aclaró sus comentarios hacía la esposa del príncipe Harry y dijo que es una mujer muy agradable a pesar de haber sido grosero con él. “Está haciendo un buen trabajo. Espero que le guste su vida, creo que es muy agradable”, expresó “Fue antipática conmigo, pero no es bueno que yo sea desagradable con ella y no lo he sido”.
Por otro lado, también habló sobre los rumores de que el príncipe Harry no quería coincidir con él para no dirigirle la palabra. “Es un tipo estupendo.Pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y con mi familia. No podría haber sido más amable. No podría haber sido mejor... Creo que es genial”, contó. Pero de quien más habló en la entrevista fue de la reina Isabel II debido a que su mamá la admiraba mucho. “Ella [refiriéndose a su madre] amaba a los royals, amaba a la reina. Ella era su gran admiradora... Y se lo dije a la reina la otra noche. Mi madre entendía muy bien a la gente. Ella conocía a la gente. Y ella vio desde el principio que la reina tenía algo especial. Es una gran dama”, aseguró Donald.
Por último habló de su encuentro con el príncipe Carlos y dijo: “Íbamos a tener una charla de 15 minutos. Y resulta que se alargó una hora y media. Y él habló la mayor parte. Él está realmente interesado en el cambio climático y creo que eso es genial, quiero decir, quiero eso, me gusta eso”. Su visita por Londres ha terminado este miércoles con la participación en Portsmouth para conmemorar el 75º aniversario del Desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.