Iñaki Urdangarin, el esposo de la infanta Cristina dio las primeras declaraciones sobre las fotografías en las que aparece de la mano con otra mujer.
Por Diana Laura Sánchez
El exdeportista Iñaki Urdangarin, se pronunció tras ser sorprendido de la mano con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en el despacho Imaz&Asociados, de Vitoria. “Las cosas pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho”, precisó.
El exduque de Palma, y su esposa, Cristina de Borbón, están envueltos en las críticas por el enorme revuelo que causó la publicación de las fotografías de la revista Lecturas, donde se observa a Iñaki en un romántico paseo por la localidad francesa de Bidart con Ainhoa.
La declaración de su hijo
Pablo, uno de los hijos de Cristina e Iñaki, hizo su respectiva declaración en cuanto se enteró de la publicación de las comprometidas fotografías de su padre con otra mujer, “Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más”, expresó.
La otra mujer
La mujer con la que Iñaki fue sorprendido es su compañera de trabajo, se trata de Ainhoa Armentia, es abogada de profesión, tiene dos hijos y está recién separada. Te puede interesar: Lo que se sabe de la nueva pareja
¿Se acabó el matrimonio?
La infanta Cristina no se ha pronunciado al respecto, aunque su matrimonio siempre ha estado a prueba en varias ocasiones en las que ha tenido que afrontar las dificultades. Incluso desde el 2019, se han generado rumores sobre su posible divorcio. ¿Qué pasará? Seguir leyendo: IÑAKI URDANGARIN, LA INFANTA CRISTINA Y SU COMPLICADO ANIVERSARIO DE BODAS