Ellie Goulding, la exnovia del príncipe Harry, se casará a finales del mes de agosto con Caspar Joplin y su gran boda puede poner en aprietos a la familia real. Hay que recordar que la cantante y el duque de Sussex se conocieron hace un par de años, específicamente en la boda de los duques de Cambridge y desde ese momento quedaron flechados, así lo revelaron varios medios británicos incluso rumoraban que habían tenido un noviazgo que duró más de dos años. Nada de esto fue confirmado de manera oficial.
Poco después de su separación Harry conoció a Meghan Markle, con quien contrajo matrimonio en mayo del año pasado, pero eso no ha impedido que Ellie siga siendo amiga de la familia real, de hecho su relación con William y Kate sigue siendo muy estrecha, así como con las princesas Beatriz y Eugenia de York. Según el diario ‘The Sun’, la pareja se casará frente a 300 invitados en la catedral de York Minster o en otra capilla con sede en Yorkshire y se espera que asistan miembros de la realeza.
Justo el medio detalla que posiblemente las primas de Harry ocuparán un lugar de honor en el enlace y que irán acompañadas por su mamá Sarah Ferguson. Por si fuera poco también se espera la asistencia de el príncipe William y Kate Middleton y que acompañen a los recién casado en la velada en la casa señorial de Castle Howard. La única duda que nos queda es si los duques de Sussex serán invitados, pues Ellie invitó a otro de sus exparejas, el cantante Ed Sheeran. Muchos apuestan por la no asistencia de la exactriz y el hijo de la princesa Diana, pues desde que nació Archie son contadas las veces que los hemos visto, pues no dejan a su pequeño ni un momento a solas.
Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: ¡La playera del príncipe George está causando polémica!
El hijo de un conocido cantante asegura ser la reencarnación de Lady Di
La triste confesión de Meghan Markle sobre su vida en la realeza