La reina Rania de Jordania celebra el cumpleaños de su esposo, el rey Abadalá y su hijo, el príncipe Hashem.
Por Diana Laura Sánchez
Doble festejo en la Familia Real de Jordania, el rey Abadalá cumple 60 años y su hijo menor 17. La reina Rania publicó unas imágenes junto a ellos para felicitarlos en su día especial.
El rey y el príncipe coinciden en la fecha de su cumpleaños, lo que hace todavía más especial la celebración. La reina de 51 años, posteó una fotografía en su Instagram junto a su hijo Hashem, quien cumple 17 años de edad, en el pie de foto se lee el cariñoso mensaje con el que lo felicitó, “Que tus años estén llenos de amor y luz. Feliz cumpleaños”, le escribió al joven que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono de Jordania. En una publicación más, Rania aprovechó para compartir una retrato junto a su esposo, a quien le escribió un breve pero amoroso mensaje, “Mi corazón es un rey”. Además, publicó un video donde se observa al rey en su labor institucional que ejerce desde que ascendió al trono en 1999. “Jordania tiene un rey cuyo corazón es la anchura de la nación...”, se lee en el mensaje que acompaña el clip. El príncipe Hussein, también felicitó a su padre y a su hermano, por medio de su Instagram les dedicó un mensaje. “Mi querido hermano Hashem, te deseo un muy feliz cumpleaños”.
Ver esta publicación en Instagram
“Sesenta años, y eres en nuestros corazones el significado de dar, un padre, un maestro, y un líder que hace todas las cosas grandes por su gente... feliz cumpleaños Su Majestad”, fueron las palabras que le dedicó a su padre, por quien siente una especial admiración por su labor como rey y su faceta como padre.