Por Paola Juárez @paolalyy
Formar parte de la familia real conlleva a ser parte de acontecimientos importantes como los compromisos y las bodas. Estos eventos se han convertido en lo más esperado para los seguidores de los royals, ya que junta a todas las familias reales dejando como resultado un gran espectáculo. Antes de la boda son los compromisos, lo que trae consigo la joya con la que sellan su promesa de amor, las mejores fotos en pareja y sobre todo descubrimos quien es el afortunado o afortunada en formar parte de la realeza. Por todo lo que significan los compromisos reales recordaremos los más importantes que hemos visto dentro de la familia real británica.
1. Lady Di y el príncipe Carlos
Carlos de Gales le pidió matrimonio a la princesa Diana el 3 de febrero de 1981. A los 32 años el príncipe decidió que Lady Di sería la mujer con la que compartiría toda su vida.
Después de medio año saliendo organizó una cena en el palacio Buckingham para declararle su amor.
2. Kate Middleton y el príncipe William
El compromiso se anunció oficialmente el 16 de noviembre de 2010, y el 29 de abril del año siguiente fue la gran boda.
El príncipe William le pidió su mano un 20 de octubre en África. Decidió que sería un día inolvidable para Kate y lo planeó frente a un solitario y paradisíaco lago junto al Monte Kenia. “Mi madre fue muy especial para mí y Kate es muy especial para mí, le entregué el anillo de mi madre porque de esa manera me aseguraba que ella estuviera con nosotros en un momento tan especial como ese, junto a la emoción de saber que pasaríamos el resto de nuestros días juntos”, contó el duque de Cambridge sobre el anillo de compromiso de su ahora esposa.
3. Meghan Markle y el príncipe Harry
Después de más de año y medio de relación Harry y Meghan se comprometieron. La pareja real anunció su compromiso el 27 de noviembre de 2017 y se casaron el 19 de mayo del siguiente año en Windsor.
Meghan recibió también un anillo de Lady Di. Harry y Meghan posaron el Jardín Blanco del Palacio de Kensington, mismo que está dedicado a su madre.
4. Eugenia de York y Jack Brooksbank
La pareja se comprometió en Nicaragua. A finales del mes de enero de 2018, Eugenia y Jack anunciaron que iban a casarse el 12 de octubre de ese mismo año en la Capilla de San Jorge.
“El lago era precioso, había una luz especial e incluso dije ‘este es un momento increíble’ y entonces él me lo preguntó, lo que fue sorprendente aunque hemos estado juntos durante siete años. Fue el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a terminar así”, dijo Eugenia sobre su pedida de mano.
5. Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
El 26 de septiembre de 2019 Beatriz anunció su compromiso. La joven pareja se comprometió a principios de mes durante unas vacaciones en la costa italiana Amalfitana, en Italia, tras menos de un año de relación y desde el palacio de Buckingham han prometido que los detalles de sus planes.
El lugar elegido por los futuros novios para darse el ‘sí quiero’ no ha sido confirmado aún, pero todas las apuestas apuntan a que ella seguirá el ejemplo de su hermana Eugenia y su primo el príncipe Harry y optará por la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.