Nuevas fotos de Archie, hijo de Meghan y Harry; mismas que se suman a la noticia de la nueva bebé en esta feliz familia.
El nuevo retrato de la familia muestra a Harry y Meghan abrazando a su hijo, Archie. La duquesa lleva un vestido largo de La Ligne, mientras que Harry ha optado por un pantalón y una camisa muy casuales. A menos de un día después de que el príncipe Harry y Meghan Markle revelaran que estaban esperando una niña, fue revelada esta imagen. Con el mundo anonadado por la entrevista concedida a Oprah, el fotógrafo detrás de su más reciente sesión celebró el anuncio de la pareja, revelando una foto inédita de la familia que hoy se centra en el huracán. «¡Qué noticia tan maravillosa para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicidades amigos míos y bienvenido al club #girldad, H», escribió el fotógrafo —y amigo de la familia— Misan Harriman en su Instagram. La pareja anunció durante su entrevista con Oprah Winfrey que su segundo bebé será una niña.
Cuando se le preguntó a Harry cómo se sintió cuando se enteró del sexo del bebé, éste respondió: «Increíble. Simplemente agradecido, como ... tener cualquier hijo, uno u otro hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puedes pedir? (...) Ahora tenemos nuestra familia. Nos tenemos a los cuatro y a nuestros dos perros. Y es genial».
Durante el especial de dos horas, donde la pareja habló sobre su decisión por dejar atrás la vida real, también compartieron otra imagen en blanco y negro de Archie. Esta vez jugando en la playa con sus padres y sus dos cachorros.
Meghan también hizo mención del impresionante vocabulario de su hijo y las pocas frases adorables que ha estado aprendiendo en casa.
«Está en marcha... en las últimas semanas, su palabra ha sido hidratado, lo cual es alucinante (...) Y cada vez que alguien sale de la casa, él dice: ¡Conduce con cuidado!», dijeron Meghan y Harry, a quienes habrá que seguirles la pista ahora que han decidido, por lo visto, un camino sumamente alejado de la corona.