A tan solo un par de días de haber debutado en Celebrity Big Brother, Gary Goldsmith, el polémico tío de Kate Middleton, fue eliminado del reality show transmitido a través de la señal de televisión británica. Esta prematura salida se dio poco después de que Goldsmith hiciera una serie de declaraciones sobre el estado de salud de la princesa ante las cámaras.
La acelerada expulsión del tío de Kate Middleton de un reality show británico
En ocasiones anteriores, el familiar de Catalina ya ha puesto en jaque a la familia real por sus desatinados comentarios sobre la vida privada de la princesa de Gales y se esperaba que su participación en Celebrity Big Brother no fuera la excepción.
Esto luego de que él mismo aprovechara la popularidad de su sobrina para anunciar su llegada al programa, en el que se presentó como “el tío de la futura reina”, haciendo referencia a que está casada con el heredero directo al trono, y además, posee una aceptación que incluso supera a la del propio rey Carlos III.
En la primera ronda de expulsiones de esta emisión que retoma el formato de mantener alejadas del mundo exterior a varias personalidades del medio artístico, Gary Goldsmith, el ya apodado como la “pesadilla” del Palacio de Buckingham, fue el elegido para abandonar la casa.
Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid
Las declaraciones de Gary Goldsmith al ser eliminado
Durante sus últimos minutos en la pantalla, Gary Goldsmith evitó hacer cualquier tipo de revelación en torno a la salud de la princesa de Gales, lo que despertó sospechas de que pudo haber sido reprendido por su hermana Carole Middleton. Incluso, presentadores británicos dejaron abierta la posibilidad de que la propia Kate le pidió respetar su deseo de estar alejada de la atención mediática por un tiempo.
Cuando fue nombrado como el primer miembro eliminado de la contienda, Goldsmith se limitó a decir que se la había pasado muy bien y aseguró que aunque no logró avanzar más en la competencia, logró su cometido inicial. “Entré con una agenda y la cumplí en cinco días”, expresó el tío de Kate Middleton, dando a entender que había conseguido desatar polémica y hacer que el mundo entero hablara sobre él.
One last 'ka-kaw' for Gary as he leaves the House, but he's got some tea to spill before he goes... #CBBUK pic.twitter.com/rDPRYK5Xz0
— Celebrity Big Brother UK (@bbuk) March 9, 2024