Genoveva Casanova, la influencer mexicana que ha sido vinculada al rey de Dinamarca, Federico X, ha vuelto a la esfera pública tras un período de ausencia en las redes sociales a horas de que el rey haya sido coronado.
Luego de que se dieran a conocer unas fotografías en donde se le relacionaba con el rey Federico, Genoveva había parado su actividad en redes sociales, salvo por algunas excepciones relacionadas con su difunta suegra, la duquesa de Alba, y para felicitar a la ganadora de MasterChef Celebrity, motivo por el que sorprendió a sus seguidores.
Casanova había mantenido un perfil bajo desde que surgieron fotografías de su encuentro con Federico de Dinamarca, durante la visita secreta del príncipe a Madrid. La aparición de estas imágenes, en medio de la visita de Estado de los Reyes Felipe y Letizia a Dinamarca, generó gran revuelo mediático.
Reaparece Genoveva Casanova
Después de casi tres meses sin actividad en las redes, las especulaciones sobre su paradero aumentaron, aunque se sabía que pasó las Navidades en Madrid. Su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, ha sido su defensor público, denunciando la injusticia que ha enfrentado, mientras que Casanova siempre ha negado cualquier relación más allá de la amistad con Federico de Dinamarca.
El mensaje que Genoveva Casanova compartió en su regreso es significativo. Publicó un video cinematográfico de Benison Counseling & Wellness, una empresa centrada en ayudar a las personas a crecer y superar el dolor trabajando en la identificación y curación de las causas subyacentes.
La reaparición de Casanova al día siguiente de la entronización de Federico de Dinamarca es llamativa, pues se trata de un video que muestra fuerza y empoderamiento, reclamando su derecho a la felicidad y a seguir siendo la mujer que desea ser, con sus propias ambiciones. Esta aparición podría interpretarse como un mensaje feminista, especialmente después de haber experimentado en primera persona las consecuencias del machismo en los últimos meses.
Aunque la abdicación de la reina Margarita de Dinamarca y las fotos de Casanova con Federico X no tienen una relación directa, llama la atención el mensaje que comparte Casanova.