Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
La tradicional reunión familiar de los royals ingleses se realizó este miércoles en el Palacio de Buckingham, donde los hijos de los duques de Cambridge —los príncipes George, Charlotte y Louis—, se robaron las miradas. Este día, 50 familiares cercanos a la reina Isabel II se dan cita para pasar un día muy especial y así celebrar el año, compartir anécdotas, cenar y convivir entre familia.
Por ello pudimos ver la llegada de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Quien más llamó la atención fue el príncipe Louis, quien sin duda es muy parecido a su hermano George cuando tenía su edad. Como copiloto del príncipe William se encontraba el príncipe George, quien lució una camisa con cuello. Sus hermanos Louis y Charlotte viajaban con mamá, donde pudimos ver al menor de los niños Cambridge, Louis, lucir un look muy festivo con un acogedor suéter verde.
Aunque no pudimos ver lo que la princesa Charlotte llevó para el almuerzo en Buckingham, sí pudimos apreciar un poco del look de Kate, quien optó por llevar este día un diseño de Emilia Wickstead. A este almuerzo también asistieron los duques de Cornualles, el Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker; así como el duque de York, el príncipe Andrés; la princesa Anna y su esposo, Sir Timothy Laurence; la princesa Beatriz; Zara y Mike Tindall, entre otros miembros de la realeza británica.
Los grandes ausentes fueron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, así como el hijo de éstos, el pequeño Archie. La familia se encuentra de vacaciones, al parecer en Estados Unidos con la mamá de la ex actriz.