Por Alejandra Morón @CARASmexico
Con un sorpresivo video, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, George, Charlotte y Louis, protagonizan un adorable video con el que agradacen a los trabajadores de la salud que luchan todos los días contra el COVID-19. A través de su cuenta Instagram, los duques de Cambridge compartieron el clip donde los tres pequeños, muy sonrientes, aplauden con mucho entusiasmo a todos los que ayudan a los afectados por el coronavirus. “A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por # COVID19: gracias”, se lee junto al video donde además agregaron los hashtags #ClapForOurCarers, #ClapForCarers, #ThankYouNHS y #ClapForNHS. https://www.instagram.com/p/B-NZ0tSFc0X/?utm_source=ig_embed Los tres hermanos vestidos en tono azul, han hecho que cientos de personas le den ‘Me gusta’ a la publicación, que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones. En el video podemos ver como el pequeño Louis, quien el próximo mes cumple 2 años de vida, mira dulcemente a sus hermanos mayores.
Mientras que George, de 6 años, y Charlotte, de 4, muestran una enorme sonrisa mientras aplauden, e incluso se puede escuchar cómo a la pequeña princesa se le escapa una risita traviesa. Pero no solo ellos se unieron al movimiento#ClapForOurCarers, también lo hicieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes a través de sus historias de Instagram escribieron; “¡Gracias por todo lo que continúas haciendo! Aplaudiéndote desde el otro lado del estanque ”, junto con una serie de emojis de palmas. https://twitter.com/RoyalFamily/status/1243277143741812736?s=20 También la cuenta de la familia real publicó un video de aplausos desde el Castillo de Windsor, donde actualmente se hospedan la Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Felipe.
Mientras que el príncipe Carlos, que dio positivo por coronavirus y se está recuperando en su casa de Birkhall en Escocia, compartió un video de apoyo junto a Camilla, que se aísla a sí misma en una parte diferente de su casa de la finca Balmoral.