George y su hermana Charlotte asistieron al homenaje de su bisabuelo, el Duque de Edimburgo, quien falleció el pasado abril.
Por Diana Laura Sánchez
Los pequeños hijos de la duquesa de Cambridge y el príncipe William, George y Charlotte acudieron a la Abadía de Westminster en Londres vestidos en azul marino con un look más formal para presenciar la misa en honor a su bisabuelo.
Charlotte llegó vestida con un abrigo y medias color azul marino, mientras que su hermano George, lució un elegante traje del mismo color y una corbata que llamó la atención, puesto que sus looks les aportaron un imagen más “adulta”. Te puede interesar: LO QUE HAY DETRÁS DEL ABRIGO VERDE QUE USÓ KATE MIDDLETON EN UNA CELEBRACIÓN Con tan solo 8 años, el primogénito de Kate Middleton y William se dejó ver como todo un jovencito con su traje y una corbata española de El Corte Inglés. Con un look similar al de su padre, George llamó la atención por la personalidad que posee a su corta edad.
El bisnieto de Isabel II destacó a su llegada por vestir un traje azul oscuro con un camisa celeste y una corbata marino con estampado paisley en tonos rojos y blanco que combinó con unos zapatos de piel.
Por otro lado, el ausente en la familia fue el pequeño Louis, quien se quedó en casa en esta ocasión. Te puede interesar: ¡KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE WILLIAM BAILANDO COMO NUNCA ANTES!