Como muchos otros niños, los pequeños George y Charlotte, hijos de los duques de Cambridge, se quedaron sin vacaciones.
Al igual que muchos otros padres en distintas partes de Reino Unido y del resto del mundo, el príncipe William y Kate Middleton se han visto obligados a sustituir a los profesores de George y Charlotte después de que los colegios y guarderías hayan cerrado sus puertas debido a la crisis del coronavirus. El príncipe William ha reconocido sin poder contener la risa que dar clases en casa está siendo ‘muy divertido’ durante una entrevista que ha concedido a la BCC junto a su esposa Kate a través de una videollamada, y no cuesta mucho imaginar que estaba siendo sarcásti
vsE “Está siendo... bueno, ha habido muchos altibajos, probablemente los mismos que estarán teniendo muchas otras familias que se encuentren en casa respetando el distanciamiento social”, ha añadido Kate. “No se lo hemos dicho, pero hemos seguido con las clases durante las vacaciones. Me he sentido muy culpable, pero ellos tienen mucha energía”.
Al margen de los deberes que deben realizar los mayores, George, Charlotte y Louis pasan el resto del día jugando a montar tiendas de campaña improvisadas o aprendiendo a cocinar y a hacer dulces. Según han explicado sus padres, los tres son conscientes de las razones por las que no pueden salir a la calle. “George es mucho mayor que Louis, pero los dos son conscientes de lo que está sucediendo. Los niños siempre consiguen sorprenderte y, por supuesto, no quieres asustarles y hacer que se sientan abrumados. Creo que lo más apropiado es hablar de lo que está sucediendo de manera sencilla y apropiada para su edad”, ha recomendado Kate Middleton a otros padres.