¡El príncipe Harry simplemente no puede dejar de hacerlo! La mayoría de las personas desarrollamos hábitos extraños en el hogar y la familia real no se escapa de tener algunas manías domésticas. El príncipe Harry abrió su corazón en entrevista en forma de homenaje a su padre, Carlos de Gales, por su cumpleaños número 70. Se trata del documental “Príncipe, Hijo y Heredero: Charles, a los 70 años” que se emitió por la cadena BBC de Londres. En el documental, Harry contó la obsesión que tiene al apagar las luces cuando salen de una habitación, costumbre que ha heredado de su papá y que vuelve loca a su querida esposa Meghan Markle.
La obsesión del príncipe Harry
Entre risas, el duque de Sussex dijo que Meghan no tolera que apague las luces de su hogar en el Kensington Palace. “Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía”, expresó. “Lo sé, tengo un TOC muy serio”, afirmó. Por otro lado, conforme avanzó la platica en la que se encontraba su hermano, el príncipe William, quién sonreía mientras Harry contaba su obsesión. “Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme que por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro. ¿La tuya también?”, le preguntó el duque de Sussex entre risas a su hermano. El esposo de Meghan se sinceró y dije que su esposa prende varias luces y el decide dejar solo una encendida. “Y yo le respondo que solo necesitamos tener encendida una luz, no seis”. Y así es como se crea un hábito”, finalizó. Otro de los hábitos que molestaban a la duquesa de Sussex era la costumbre que tenía Harry en fumar, cosa que ya abandonó el año pasado, según portales de noticias internacionales.
“Harry ha prometido no fumar en absoluto en casa. No es bueno para Meghan. Así que el duque ha renunciado por Meghan”, explicó la publicación.
Por: CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle se juran amor eterno
El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer
Meghan Markle mostró su lado feminista en su boda
Los invitados a la boda de Harry y Meghan
La Reina Isabel II y el príncipe Harry tuvieron un enfrentamiento por Meghan Markle
El lado más amable del príncipe Carlos