Tras la muerte de la reina Isabel II, su nieto, el príncipe Harry realiza cambios de última hora en sus autobiografía que se espera sea lanzada a fin de año.
Se ha dicho que el libro del príncipe Harry será una “bomba”, que sacudirá a la familia real británica por sus revelaciones. De acuerdo con “The Sun”, el esposo de Meghan Markle obtuvo un anticipo de alrededor de 20 millones de dólares por las memorias “totalmente veraces”. El hijo de la fallecida princesa Diana, está realizando cambios de último momento en sus memorias, tras el deceso de su abuela; por lo que está tratando de actualizar el texto antes de que sea publicado. “El primer borrador que recibieron fue decepcionante, porque era demasiado emotivo y se centraba mucho más en problema de salud mental de lo que querían”, dijo una fuente al medio británico.
“Eventualmente, el borrador final se terminó y firmó, y se gastó mucho dinero y energía para asegurarse de que salga este año. Pero Harry está desesperado por refinarlo a la luz de la muerte de la reina, su funeral y su padre Carlos en el trono”. De acuerdo con esta fuente “el libro podría contener detalles que no se verían muy bien”, al ser publicados tan pronto después de la muerte de Isabel II. Se espera que Harry hable sobre las experiencias e “injusticias”, que afrontó durante su vida en la realeza a la que renunció hace dos años. “Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía”, dijo una fuente a Daily Mirror. “Hay muchas historias del pasado de las que Harry no ha hablado nunca, sobre su infancia... hay contenido que debería poner nerviosa a la familia real”, agregó otra fuente.
Te puede interesar:
MEGHAN MARKLE PIDE REUNIRSE CON CARLOS III PARA “ARREGLAR SUS DIFERENCIAS”
EL INCREÍBLE PARECIDO DE CHARLOTTE CON SU BISABUELA ISABEL II (FOTOS)