La mexicana no estuvo de acuerdo con las actitudes de su cónyuge; por ello, Hanna Jaff y Harry Roper-Curzon han decidido darse un tiempo.
Después de poco más de un año, la aristocracia británica y mexicana se separan; Hanna Jaff y Harry Roper-Curzon han decidido pausar su matrimonio. La mexicana no estuvo de acuerdo con las actitudes de su cónyuge y las de su familia, es por eso decidió ponerle fin a la historia de amor.
Hanna Jaff y Harry Roper-Curzon
También conocido como Lord Harry Baron de Teynham, es uno de los descendientes de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda. Es primo de los hijos de Diana de Gales: Harry y William; el ex duque de Sussex y el duque de Cambridge. Ella es psicóloga y empresaria mexicana que se volvió famosa por el reality show “Made in Mexico”. Según la revista Forbes, pertenece a las 100 mujeres más destacadas del mundo. Hanna Jaff contrajó matrimonio el pasado febrero de 2020 con el Baron de Teynham en Chelsea Old Town Hall. https://www.instagram.com/p/B7yeGl5puLs/
Realeza británica y mexicana se separan
Según fuentes cercanas al Lord Harry, no hay posibilidad de reencuentro. Todo parece indicar que el por qué de la separación tiene que ver con violencia y racismo. Las cosas parecían marchar “viento en popa”; sin embargo, después de su estancia en México debido a la pandemia por COVID-19, la pareja regresó a Londres. Ahí fue el inicio del fin.
Se sabe que Hanna Jaff regresó a México el pasado 3 de julio por haber experimentado actitudes racistas de su aún esposo y su familia. Según se publicó en algunos medios que la entrevistaron, ella dijo que “fue un grave caso de racismo hacia los mexicanos por parte de la familia del heredero”, y que “tiene sentimientos de rechazo hacia los mexicanos, que llegan a niveles extremos, como amenazas por su nacionalidad”.
Recomendamos:
Ponen en cuarentena a Kate Middleton por haber estado en contacto con un positivo a COVID-19. Una estatua de la princesa Diana: así celebran su cumpleaños número 60.