El príncipe Harry ha querido recordar a su fallecida madre con un detalle que no pasó desapercibido, pues se trata de las flores favoritas de Lady Di.
Este 31 de agosto se cumplieron 23 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, una fecha que sin duda no pasa desapercibida para sus hijos, los príncipes William y Harry.
Aunque el tiempo los ha distanciado, los hermanos continúan con el legado de su madre e incluso se reunirán el próximo 1 de julio en Reino Unido para inaugurar una estatua en honor Lady Di, que se instalará en uno de los jardines del palacio de Kensington.
Te puede interesar: El príncipe Harry teme que Meghan termine como Lady Di
Pero Harry ha querido recordar a su madre de una manera muy especial, con un emotivo gesto durante la visita que realizó con su esposa Meghan Markle a una escuela de preescolar de Los Ángeles.
Ahí, los duques de Sussex --con cubrebocas para no contagiar ni ser contagiados-- participaron en la jornada de jardinería que se hizo al aire libre, contaron historias y se ensuciaron las manos.
Justo ahí fue donde el príncipe Harry fue visto llevando semillas de ‘no me olvides’, las flores favoritas de su madre, que plantó con ayuda de Meghan.
Relacionadas: De esta forma, Lady Di estuvo presente en el bautizo de Archie
Cabe resaltar que Assistance League of LA es un centro educativo que pertenece a un programa que desarrolla iniciativas culturales y ofrece suministros escolares a niños en riesgo de exclusión.
Además, se sabe que está ubicado muy cerca del Colegio en donde Meghan Markle cursó sus estudios antes de acudir a la universidad.