La incógnita sobre su esperado regreso a Reino Unido ha sido revelado, pero no es para ver a su familia sino para asistir a la corte.
Año con año las celebraciones navideñas para la familia real británica se realizan en Sandringham, el lugar predilecto para la reina Isabel II en estas fechas. Es aquí donde todos los miembros de la familia se reúnen para estar unidos y celebrar una Navidad más.
La incógnita sobre si Harry y Meghan pasarán estas fechas junto a la monarca ha sido despejada y la respuesta es no. La pareja realizará un viaje a Reino Unido pero será para asistir a la corte, no para Navidad.
No te pierdas: Harry y Meghan disfrutan de sus citas en tranquilidad
Así lo asegura la periodista Katie Nicholl, corresponsal de Vanity Fair, quien tras platicar con fuentes cercanas a la pareja, ha sugerido que el nieto de la reina Isabel II y su esposa solo tienen planeado asistir a la corte.
Ya el año pasado Harry y Meghan habían pasado la Navidad lejos de la familia real británica, de hecho pasaron estas fechas en Canadá, donde planearon su salida de la realeza.
Una Navidad diferente
Este año Harry y Meghan pasarán su primera Navidad estadounidense en su lujosa mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California. Según Nicholl, tras esta fecha los duques de Sussex viajarán a Reino Unido.
Pasarán dos semanas antes del caso de la Duquesa de Sussex en el Tribunal Superior contra el Mail on Sunday, que comienza el 11 de enero de 2021, por lo que podrían pasar Año Nuevo con los Windsor.
No te pierdas: Los duques de Sussex solo son ‘Harry y Meghan’ en sus eventos solidarios
Harry solo se ha ausentado de las fiestas decembrinas en Sandringham, la primera vez lo hizo en 2012, cuando estaba sirviendo en Afganistán; la segunda fue el año pasado cuando viajó a Canadá para pasar las navidades con la madre de Meghan, Doria Ragland, y su hijo Archie en América del Norte.
Este año se especula que el príncipe Harry pasará la Navidad con su padre ‘sustituto’, David Foster, un productor de discos canadiense, y su esposa, Katharine McPhee, en Los Ángeles.
Lo que sí es un hecho, es que Harry y Meghan regresarán al Reino Unido el próximo verano para reunirse con el príncipe William y Kate Middleton para la inauguración de la estatua de Diana, princesa de Gales, que estará en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio.