Hasta el momento no hay una respuesta oficial de parte de Harry y Meghan, sin embargo, fuentes cercanas a la realeza aseguran que los duques de Sussex no pasarán la Navidad junto a la familia real.
Por Diana Laura Sánchez
A pocas semanas de que se celebre una de las fechas más emocionantes del año, Page Six ha dado a conocer que fuentes cercanas a la realeza señalan que Harry y Meghan no estarán presentes en las fiestas navideñas junto a la reina Isabel II, quien recientemente se ausentó de varios compromisos por motivos de salud. Este año será la primera navidad que la monarca celebrará sin su esposo, el duque de Edimburgo, quien falleció el pasado mes de abril. Tradicionalmente los miembros de la familia real británica celebran la Navidad en Sandringham, en el oeste de Norfolk, en Inglaterra, una de las fincas favoritas de la dinastía Windsor, donde el príncipe Felipe pasó gran parte de sus días.
¿Los invitaron?
De acuerdo con la información de dichas fuentes, los duques de Sussex recibieron la invitación de la monarca para asistir a la cena festiva en Sandringham, pero no se reunirían con la familia real para evitar las críticas por su regreso a Reino Unido, por lo que habrían decidido pasar la Navidad en California junto a sus hijos, Archie de dos años y la pequeña Lilibet de cinco meses.
Se trata de una fecha especial pero complicada para la reina que enfrentará la ausencia de su esposo, es por ello que, “Se esperaría que quisieran acompañarla”, señala Page Six. Aunque hasta el momento se mantiene la incertidumbre sobre si acudirán o no a la cena. “Hay muchas cosas que organizar a nivel logístico así que el personal sabe que Harry y Meghan no vendrán. Si fuera así, ya se lo habrían comunicado a la familia”, mencionó el medio antes citado. Seguir leyendo: LAS COSAS QUE AMAMOS DE MEGHAN MARKLE Y LAS QUE JUEGAN EN SU CONTRA
La bolsa de Dior de Meghan Markle fue un homenaje a la princesa Diana