¡Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan a su segundo hijo!

¡Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan a su segundo hijo!

Los príncipes de Suecia se convertirán en papás por segunda vez

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía están esperando a su segundo hijo, así lo anunció hoy la Casa Real sueca a través de un comunicado.

“Estamos felices de poder informar de que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alejandro. Esperamos con ilusión darle la bienvenida a nuestra familia a un nuevo pequeño miembro”, escribió Carlos Felipe.

Se espera que Sofia Hellqvist de a luz a su segundo hijo en el mes de septiembre, hasta ahora se desconoce el nombre que llevará el pequeño.

Sofía Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia contrajeron matrimonio el 13 de junio de 2015

Cabe recordar que la princesa Sofía dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de abril y lleva el nombre de Alejandro Erik Huberto Bertil. Fue bautizado cinco meses después de nacido en la capilla del palacio de Drottningsholm en Estocolmo.

Auque todavía se desconoce el sexo del bebé que viene en camino, el menor ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de la princesa Victoria, la princesa Estelle, el príncipe Óscar, su padre y su hermano.

El hermano de Alejandro será el sexto nieto de Carlos XVI Gustavo y Silvia. De acuerdo a las tradiciones de la Casa Real sueca, al nacer el pequeño recibirá el título de Su Alteza Real y un ducado de las manos de su abuelo paterno.

Más contenido como este
La proyección del filme formó parte de la ayuda de The Film and TV Charity de la que el rey es patrocinador
La princesa de Gales hizo su primera aparición pública luego de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le fue diagnosticado este año
El heredero al trono británico tuvo un año complicado por el diagnostico de cáncer de su esposa y su padre
La bebida que cuenta con la preferencia del soberano británico se enorgullece de su tradición y proceso de alta calidad
Los duques de Sussex estarían en problemas después de que el líder republicano ganó las elecciones de Estados Unidos