Después de unas merecidas vacaciones, los duques de Cambridge han vuelto a Reino Unido para competir entre ellos en la regata de la King’s Cup. Se esperaba que la regata fuera este viernes, pero debido a la climatología tuvieron que cambiar de fecha, por lo que hicieron una aparición sorpresa. La cita ha tenido lugar en en Cowes, en la isla de Wight y participaron ocho embarcaciones que representan a ocho organizaciones que el príncipe Willian y Kate Middleton patrocinan.
Para que la competencia fuera más divertida, cada uno tomó los mandos de sendos barcos, por lo que se convirtieron en contrincantes. Los dos vistieron de la manera más uniformada para su travesía. Kate llevó unos short azul marino para lucir sus tonificadas piernas y se le vio de lo más contenta y divertida.
A pesar de interrumpir sus vacaciones se espera que la pareja real vuelvan a retomarlas y es casi seguro que se trasladarán a Anmer Hall, la casa que les regaló la reina Isabel por su boda y que les sirve como segunda residencia. También se sabe que otra de sus paradas será a Balmoral, pues como ya sabemos es la visita obligada para los Windsor en verano.