El príncipe Carlos y su gran celebración. Este martes, la familia real británica se reunió en la recepción que la reina Isabel II organizó en el Palacio de Buckingham para conmemorar el 50 aniversario de la investidura del eterno heredero, el príncipe Carlos. Al gran evento asistieron los duques de Cambridge y de Sussex, la princesa Anne, Camilla Parker, pero quienes brillaron por su ausencia fueron los príncipes Andrew y Eduardo.
Los ausentes en la ceremonia del príncipe Carlos
Pero, ¿qué pasa realmente entre los hermanos? Según el blogger real Gert’s Royals no asistieron porque hace 50 años tampoco estuvieron presentes. “Andrew y Eduardo tenían 9 y 5 años, por eso no estuvieron presentes aquella vez”, escribió en un tuit. La ceremonia de hoy es para celebrar el trabajo de Carlos como príncipe de Gales, por lo que no era necesario que estuvieran presentes sus hermanos menores.
Aunque ese podría ser el verdadero motivo de su ausencia, varios medios británicos han rumorado que se debe a que Carlos no quiso que fueran invitados. Se dice que el heredero al trono no tiene una buena relación con sus hermanos por lo prefiere mantenerlos lejos de su núcleo familiar. Según un documental presentado por el influyente periodista Jeremy Paxman, dice que Carlos llegó a contar: “El problema con mi hermano Andrés es que quiere ser yo”. Respecto a Eduardo, el príncipe de Gales nunca le perdonó que en su carrera televisiva llevara en 1987 a la familia real a participar en ‘It’s A Royal Knockout’. En realidad nunca sabremos cual es el verdadero motivo, solo el tiempo lo dirá o el mismo Carlos lo revelara.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los royals británicos se blindan ante las críticas en Instagram y Twitter
Los duques de Cambridge y de Sussex nuevamente juntos
¿El príncipe Carlos y Camilla Parker se divorcian?
¿Qué ha pasado con los hijos de Camilla Parker?
Long live the Queen! La reina Isabel: 67 años de servir a Inglaterra